IV Congreso de Yoga Ciudad de Elche

todas las actividades, ponentes y conferencias

El Yoga es una disciplina milenaria que, hoy más que nunca, tiene mucho que aportar a nuestra sociedad.

Este IV Congreso de Yoga Ciudad de Elche se presenta como  una magnífica oportunidad para profundizar y conocer la práctica de Yoga en sus diversos estilos y sendas.

¡Asiste al Congreso!

y disfruta de todas las actividades propuestas

Cada día son más las personas que se acercan al Yoga en busca de mayor bienestar físico, o bien tratando de encontrar calma en sus frenéticas vidas, y pronto descubren que más allá de estos beneficios hay una profunda sabiduría que acompaña al practicante y que comienza a arrojar una luz clara y profunda en sus vidas. Así, pronto el yoga pasa a ser un verdadero camino de autorrealización. Un camino del que tantos sabios nos han hablado y que, mediante la propia experiencia, nos pone delante de nosotros mismos y nos descubre nuestra esencia más profunda.

 

Desde la asociación “Practica Yoga de Elche y comarca” aunamos los esfuerzos de profesores y profesoras de diferentes centros y escuelas de nuestro entorno con el propósito de difundir y profundizar en la práctica de Yoga.

 

Con el lema “De la teoría a la práctica”, proponemos un enfoque integrador que busque una vivencia de la práctica sin abandonar los principios de la sabiduría, y para ello presentamos actividades simultáneas de meditación, conferencias, conciertos, Yoga de diferentes estilos: Hatha yoga, Iyengar Yoga, Kundalini Yoga, Yoga en familia, Yoga para niñ@s, Yoga para principiantes y para personas con movilidad reducida, etc. así como clases y talleres de profundización para practicantes con experiencia.

Te esperamos, Namasté

sw

Profesores del IV congreso

Ana Moreno

Profesora de Hatha Yoga y Yoga en la Educación por la Escuela Internacional de yoga, en continuo aprendizaje en diversos talleres y cursos, tales como profundización en yoga Nidra y yoga para niños con necesidades especiales.

Antonio J. Sánchez

Profesor - Master y Formador de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga. Instructor de Yoga Nidra e Instructor de Mindfulness. Profesor de Educación Secundaria y Formación Profesional. Imparte cursos y talleres de Yoga, meditación y Mindfulness en la Educación.

Conchi Abellón

Mi propósito: poder acercar el Yoga a toda persona que lo necesite, independientemente de su condición física. Mi meta: mantenerme en constante aprendizaje.

Consuelo Asencio

Mi introducción al mundo del yoga fue a través de la fibromialgia, diagnostico que da nombre a una enfermedad que padecía desde mi niñez .

Diana Naya

Diana Naya, profesora y formadora, investiga desde hace más de una década la evolución del Vinyasa contemporáneo.

Jesús Ruiz

Profesor de Yoga Master por la Escuela Internacional de Yoga, instructor de Yoga Nidra, especializado en Yoga en la Educación para niñ@s y adolescentes y Yoga para la Mujer en todas las etapas de su vida. Formador de la Escuela Internacional de Yoga

José Antonio Offroy

José Antonio Offroy Arranz (Lakshmana), practicante de yoga tradicional desde hace 46 años. También practica zen desde hace 21 años.

Juan Carlos Giménez

Profesor de yoga y meditación con más de 10 años dedicados a la enseñanza. Formado en cuencos tibetanos, tarot, juego de la atención, manifestación de sueños, quiromasaje, los tres niveles de kriya yoga de Babaji y maestría de Reiki

Maite Durá

Desde que comencé a practicar hace unos quince años, quise que el yoga ocupase cada vez más espacio en mi vida. Me considero ante todo practicante de yoga Iyengar y ser profesora ha sido parte de esa evolución.

Maria & Lola Handvoice

Comenzamos nuestro camino en Marzo de 2018,  realizando conciertos de música y voz con Hand Drum y Guitarra, en los cuales interpretamos cantos y mantras, originales y versiones propias.

María Jesús Baeza

Practicante 25 años de diversos estilos de Yoga; Profesora 10 años de Hatha Yoga Clásico y Dinámico, de técnicas de Estiramientos de cadenas musculares, y de Respiración Hipopresiva; 4 años estudios de Vedanta.

Maria Llanos

profesora de Yoga desde hace 14 años, he impartido yoga en diversos centros y desde hace 5 años tengo mi propia Sala; Yoga para todas las edades y niveles, embarazadas , infantil y clases de gimnasia Hipopresiva Postural.

Mariló Guardiola

Yoguini y profesora de Yoga, formada en la Escuela Internacional de Yoga y en la Escuela Om Shree Om, especializada en Yoga en la educación. Tras veinte años trabajando como abogada, en 2015 lo dejó para fundar Own Yoga e impartir clases, cursos y talleres para niños, adolescentes y adultos.

MAYTE CRIADO

Directora de la Escuela Internacional de Yoga. Formadora de Profesores de Yoga registrada por la Yoga Alliance (ERTY E500H T500H).

Viviana Manfredini

Durante mi primera etapa como practicante de Yoga he tenido la suerte de conocer y practicar junto a quienes son y fueron Grandes Maestros para mi.