Clase gratuita en el parque

Las clases de yoga en el Hort de Baix es una de las primeras iniciativas que puso en marcha la Asociación en 2015. Son clases abiertas, gratuitas y ofrecidas en un marco incomparable como es el Hort de Baix.

Los profesores de la Asociación se van turnando para dirigir clases de calidad, con atención y presencia a todos los asistentes, sea cual sea su nivel de práctica.

La practica será sin mascarilla, siempre que mantengamos la distancia personal de seguridad de 1,5 metros. El aforo estará limitado al espacio del parque que nos permita mantener la distancia de seguridad.

Te esperamos este domingo en el Hort de Baix

NOTA IMPORTANTE

Para la asistencia a la clase gratuita de Yoga en el Hort de Baix, hemos de adoptar unas medidas y protocolo de seguridad para que la practica de Yoga sea segura. Estas medidas son:

  • Cada practicante llevará su propia esterilla y material que necesite, que no podrá cederse o intercambiarse.
  • Las esterillas se colocarán  con una separación mínima entre una y otra de las menos 1,5 metros, por cada lado.
  • Al comportar cierta actividad física, estar al aire libre y mantener la distancia de seguridad no será obligatoria la mascarilla, aunque sí recomendable.
  • El profesor mantendrá la distancia de seguridad entre él y cada practicante, por lo que no deambulará entre los asistentes, colocándose en la parte alta del escenario del Hort de baix donde todas/os los asistentes puedan verlo y escucharlo a través de la megafonía.
  • A los asistentes que no puedan mantener la distancia de seguridad, debido a que el aforo se quede pequeño, no podrán participar, debiendo abandonar el lugar de práctica o mantenerse a una distancia prudencial de cualquier persona.
  • Os pedimos puntualidad para no interrumpir la clase una vez iniciada a las 10:00.

Con la adopción de estas medidas por parte de todos, conseguiremos que la práctica de Yoga sea una practica segura y saludable.

Además de las clases de Yoga en el parque te iremos informando de las novedades de nuestros asociados y de las actividades gratuitas que, desde la asociación Practica Yoga Elche, vayamos a realizar.

El evento está terminado.

Fecha

03-04-2022
Finalizdo!

Hora

10:00 - 12:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 03-04-2022
  • Hora: 04:00 - 06:00
Categoría
Maite Durá

Organizador

Maite Durá
Teléfono
627459533
Correo electrónico
mtdura@gmail.com
Código QR

6 Comentarios

  1. Esther

    Hola estoy interesada en hacer las clases , podrías decirme cuándo empiezan. Estoy mirando y no encuentro las fechas para este septiembre, octubre

    Responder
  2. Josephine

    Me llamo Josephine me emcantaría poder asistor a yoga en el parque

    Responder
  3. almuesclapez@gmail.com

    Quiero apuntarme para poder asistir a la clase gratis el 2de octubre,en el hort de baix,y no me deja ..Saludos

    Responder
  4. Ruth Corrales

    Quisiera saber los días que dan yoga gratis

    Responder
  5. Ruth Corrales

    Hola buenos días .quiero inscribirme en la clase de yoga gratuita en el parque .gracias

    Responder
  6. CESAR

    novato

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad